QUIÉNES SOMOS

Somos una iglesia en Castelldefels que ama a Dios. Nos encanta profundizar en el mensaje restaurador de Dios, y como consecuencia amamos y servimos a las personas de nuestro barrio, ciudad y alrededor del mundo.

Ven los domingos a las 11h

En qué creemos

La Biblia es el mensaje de Dios para el ser humano. En ella, Él se da a conocer y vemos cuál es el propósito de nuestras vidas. Sus páginas también retratan de forma clarividente la situación decadente del ser humano, y nos presentan la solución que el Dios de la Vida ha preparado para que podamos reconciliarnos con Él, y para restaurar todas las cosas.

La Biblia es inspirada por Dios, y es nuestra única guía de fe y práctica.

Solo hay un Dios, y desde la eternidad existe en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Este Dios creó todo y a todos, y mantiene y gobierna todo.

Por amor, Dios envió a su Hijo Jesús para pagar en la cruz por nuestra maldad, y para vencer a la muerte resucitando de los muertos. Vino a rescatarnos de la situación en la que nos encontramos y a darnos esperanza. Un día vendrá a juzgar al mundo y a hacer nuevas todas las cosas.

Para acercarnos a Dios, necesitamos arrepentirnos por vivir sin tenerle en cuenta, y creer en la obra de Jesús en nuestro favor. De ese modo, le aceptamos como Salvador y también como Señor, pues queremos que Él sea quien dirija nuestras vidas.

El Espíritu Santo nos hace renacer, cambiando ese corazón centrado en nosotros mismos por un corazón centrado en Dios.

La iglesia no es el edificio, sino las personas que se han acercado a Dios por medio de Jesús, y ahora son el cuerpo de Jesús para llevar a cabo la tarea que Él nos ha encomendado.

Y existimos para compartir las buenas noticias de esperanza que Dios nos da en Jesús y para que más personas puedan reconciliarse con Él. ¡Cuando las personas se reconcilian con Jesús, con su ayuda ponen sus capacidades al servicio de la comunidad y el entorno, la justicia social y la renovación de la cultura en su ciudad y, de ahí, al mundo!

Ven y descubre por ti mismo

Amamos a Dios · Hablamos de Jesús
Nos preocupamos de las personas

Logo_IEC_icon_white
©2016 IGLESIA EVANGÉLICA CASTELLDEFELS — C/ ESGLÉSIA, 123 — LLÁMANOS: 936 452 779