LIDERAZGO

Conócenos

danny_small

Daniel Requena

Pastor

Danny es el pastor de la iglesia desde hace 8 años, aunque lleva desde los seis añitos entre nosotros. Ha estudiado Teología en Ceeb, Ibste y Belfast Bible College y le encanta pasar tiempo con las personas con un buen café. El deporte y el mar son sus debilidades, y disfruta de la vida y el ministerio junto a su esposa Maika y sus tres hijos: Rubén, Lucas y Andreu.

pedro_r_small

Pedro Rodilla

Responsable de Servicio y Voluntariado

Pedro, junto con Marcos, es responsable del Área de Servicio y Voluntariado. De forma específica se encarga meticulosamente de las finanzas, y a parte del tiempo que le dedica a su trabajo y a su familia, le encanta salir a hacer quilómetros en bicicleta.

marcos_small

Marcos Requena

Responsable de Servicio y Voluntariado

Marcos, junto con Pedro, es responsable del Área de Servicio y Voluntariado. Concretamente, gestiona el uso del edificio. Le encanta el fútbol y ver a los jóvenes vivir vidas con sentido. Si lo ves por ahí, probablemente estén correteando a su alrededor sus tres pequeños.

dorcas_small

Dorcas González

Responsable de Misión

Dorcas es responsable del Área de Misión. Le encanta que la gente se sienta bienvenida y estar en una iglesia que quiere participar con Dios en la restauración de este mundo roto. Quiere con locura a sus sobrinos, y le gusta viajar, leer y ver una buena película.

pedro_g_small

Pedro González

Responsable de Comunión

Pedro, junto con Pepe, es responsable del Área de Comunión. Le encanta aprender cosas nuevas, el campo, y la buena música (si puedes ser con una estridente guitarra eléctrica mejor). Gran parte de su tiempo libre lo dedica a su huerto urbano ecológico.

mar_small

Mar Jiménez

Responsable de Formación

Mar es responsable del Área de Discipulado. Es un privilegio contar con ella para el tema de la enseñanza y la formación integral. Le encanta conocer a las personas y ayudarlas a descubrir y potenciar sus capacidades. Es una apasionada de la literatura y el teatro.

merche_small

Merche García-Vaquero

Secretaria

Merche lleva muchos años de secretaria de la iglesia. Es de las que trabaja entre bastidores. Conoce a todo el mundo, desde el más pequeño hasta el más anciano, y siempre tiene una sonrisa para todo aquel con el que se encuentra.

pepe_small

Pepe Hurtado

Responsable de Comunión

Pepe, junto con Pedro G., es responsable del Área de Comunión. Le apasiona ver lo que Dios puede hacer en las vidas de las personas, y es un gustazo verle en la cocina disfrutar de las cosas buenas y de la creatividad que nuestro Creador nos ha regalado.

Ven y descubre por ti mismo

Amamos a Dios · Hablamos de Jesús
Nos preocupamos de las personas

Logo_IEC_icon_white
©2016 IGLESIA EVANGÉLICA CASTELLDEFELS — C/ ESGLÉSIA, 123 — LLÁMANOS: 936 452 779